Radiofrecuencia, una técnica eficaz para tensar nuestra piel

Al principio del verano quería hacerme algún tratamiento pero no tenía claro cual me iba a venir mejor así que, acudí a Nati.

Ella tiene un centro de estética en Jerónimo Peluqueros en la Calle Arabial, 92, 18003 de Granada y me hablo genial de la Radiofrecuencia y la verdad es que los resultados me han impresionado.

Estética Jerónimo peluqueros en C/ Arabial 92 Granada

 

Tras ser mamá hay zonas que no están tan planas, ni firmes, como antes y con esta técnica estoy obteniendo unos resultados magníficos puesto que, desde la primera sesión he notado mi piel más tersa.

¿Qué es?

La Radiofrecuencia facial y corporal, es una técnica muy usada en estética para combatir la flacidez,  la celulitis, e incluso para eliminar algo tan molesto visualmente como las estrías o las cicatrices.

Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas internas de la piel como la dermis, mientras protege la epidermis, produciendo la retracción de colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a nuevas que aporten luminosidad y firmeza.

Estética Jerónimo peluqueros en C/ Arabial 92 Granada

Sensación:

Es un tratamiento de lo más placentero, relajante y lo más importante, muy eficaz. Es una técnica totalmente indolora, lo único que puedes notar es un poco de calor en la zona que te estás tratando.

Me ha encantado la sensación, solo hay que tumbarse, cerrar los ojos para relajarse, pensar en cosas bonitas y disfrutar del masaje.

El Objetivo:

Es conseguir parar la perdida de colágeno que nuestra piel tiene a lo largo de los años y reestructurarlo para provocar que el tejido adquiera firmeza y elasticidad.

Favorece la circulación sanguínea y gracias al drenaje linfático, disminuye los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que estamos tratando.

Además, vamos a generar elastina, para que la piel se tonifique y se estire, obteniendo una piel tersa y bonita ¿Qué más se puede pedir?

Estética Jerónimo peluqueros en C/ Arabial 92 Granada

 

El centro de estética, Jerónimo Peluqueros es una idea de negocio que me ha encantado ya que tras hacerme mis tratamientos de belleza en una de las tres cabinas que tiene para ello Nati, termino mi mañana pasando por las manos de Jerónimo para irme peinada y divina para seguir con las pilas cargadas el resto del día.

Gracias por todo, Nati y Jerónimo, nos vemos muy pronto. Muack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *